CUATRO IMPRESCINDIBLES EN TU COCHE

Estándar

Para los conductores habituales que salen a diario a las carreteras, seguro que alguna vez habéis vivido alguna situación en la que habéis echado de menos, sea por accidente, avería, contratiempo,…etc., alguna herramienta o recambio que hubieras necesitado en ese momento y que hoy os presentamos como imprescindibles:

1. TRIANGULO de señalización de avería para avisar a otros usuarios de la vía de que tu coche está parado por alguna causa.

2. ESTUCHE LAMPARAS de repuesto, donde podemos tener las principales lámparas y fusibles que necesita nuestro coche en caso de que nos den algún problema y así poder solucionarlo.

3. LINTERNA PORTATIL  recargable con cargador a mechero para poder tenerla disponible en cualquier momento de necesidad.

4. CHALECO de alta visibilidad para que solo salir del coche el resto de conductores nos puedan ver perfectamente.

Pensamos que puede ser interesante que lo llevéis en vuestros coches, para ocasiones imprevisibles.

Un comentario en “CUATRO IMPRESCINDIBLES EN TU COCHE

  1. mcspray

    Sin olvidarnos de un Paraguas, el Bote reparapinchazos o la Rueda de repuesto, y Gato si lleva esto último ( a cuantos he oido, pues no tengo el Gato porque lo saqué y ya no lo metí ).

    Mejor si la linterna es LED y que valla a pilas o se cargue manualmente ( conviene dejar unas pilas en el auto, bien guardadas. Puede ser que tu alternador se halla fastidiado y no tengas bateria ya.

    Y si es invierno, conviene llevar una cazadora de sobra en el coche y un spray de Cadena Líquida, por si acaso que nunca se sabe donde te vas a quedar tirado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: